Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SEGUROPTIMA

Cámaras de seguridad en Mallorca para vigilar viviendas e instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Seguroptima instalamos cámaras de seguridad en Mallorca con soluciones de videovigilancia adaptadas a las particularidades de cada vivienda o negocio: De esta forma se puede controlar de una forma rápida y directa todo lo que sucede en una propiedad y confirmar robos o intrusiones. 

Ofrecemos diferentes sistemas de videovigilancia (CCTV Circuito Cerrado de Televisión y videoseguridad IP) compatibles con otros dispositivos que puedas tener actualmente. 

Somos una compañía de seguridad privada especializada en sistemas de seguridad de última generación para garantizar la protección de bienes y la integridad de las personas. 

Los avances tecnológicos no son ajenos a la seguridad, más bien todo lo contrario, son fundamentales para un mejor servicio. En Seguroptima disponemos de los medios y materiales más punteros para garantizar tu tranquilidad y preservar tus propiedades. 

Llámanos y te informaremos.


o llámanos al 971 884 230
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado